Publicidad – Ford Fiesta XR2 (año 1982)

Anuncio publicado en la revista alemana «Auto Motor und Sport» Nº 4 del año 1982.

«Instrumento de deporte.

¡ Hola amigos del deporte ! El ganador del Campeonato Alemán de Turismos (entonces se llamaba Deutsche Rennsport-Meisterschaft; N. del A.) del año 1981, Klaus Ludwig, y su compañera, Lili Reisenbichler, quieren mostrarle cómo embolsarse algunas cosas: Ford ofrece ahora no solo el Ford Fiesta XR 2 sino también los bolsos XR 2-bags.

El XR 2 es el Ford Fiesta más ardiente con el que Ud. haya podido salir disparado. Con 62 kW/84 CV, que le llevan de 0 a 100 en 10 segundos. A pesar de tanta fuerza deportiva, sigue siendo muy económico, según lo esperado de un verdadero Fiesta. Los valores de referencia según la normativa DIN70030 el consumo de gasolina super en l/100km es de 6,5 l a una velocidad constante de 90 km/h, de 8,6 l a una velocidad constante de 120 km/h y de 10 l en ciudad.

La equipación del Ford Fiesta XR 2 ha sido confeccionada a medida para el conductor deportista exigente: neumáticos de perfil bajo 185/60 SR 13

sobre llantas de aleación de 6 pulgadas, asientos deportivos, alerón delantero y trasero y mucho más.

Igual de deportivos: Los XR 2-bags con puro diseño XR 2. Fabricados en nylon de alta calidad con estructura continua en color plata astral. Resistente a las roturas e impermeable. Ideados por el famoso diseñador de pieles Michael Pfeiffer. Hay dos versiones disponibles (66x30x28 cm o 44x38x25 cm). Con mucho espacio para todo aquello que hace feliz a los deportistas. Por solo 139,- DM (PVP) por bolso. Los puede pedir en su concesionario Ford.

FORD FIESTA.»

Todos los turismos Ford están equipados con un sistema de escape de larga duración, usando materiales de alta calidad como acero inoxidable y chapa de acero revestido con aluminio. – Fácil financiación a través de Ford Credit Bank – Renting como interesante alternativa a la compra – Carta de garantía Ford: Garantía a los grupos más importantes incluso en el 2º y 3er año. Hasta un kilometraje máximo de 100.000 km. Por poco dinero.
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.