Llaves para desmontar la polea del alternador

Debido a que he tenido que hacer ya varias reparaciones en el alternador, decidí comprarme una llave para poder desmontar la polea. En mi caso, como tengo varios coches, opté por buscar un kit con distintas llaves.

Lo compré en la tienda de recambios de Navarro Hermanos en Málaga porque me urgía mucho. Se me había estropeado la polea libre de mi Golf (ya hablaré más adelante de este problema) y compré allí mismo la polea y este maletín. Creo recordar que me costó más o menos 50,- €.

Podéis ver que viene bastante completo. Si os digo la verdad, hay algunas llaves que aún no he usado. Es más, no sabría decir ahora mismo como usarlas.

Las herramientas son de la marca “Rogen”. El kit lleva el código US-179. Lo podéis encontrar en muchas plataformas de compra en internet.

Estas son las llaves que mas he usado. Son para desmontar la polea de un alternador estándar.

Estas otras sin embargo tengo que reconocer que no sabría ahora mismo para qué son exactamente. Si alguien lo sabe, que lo comente aquí.

Aquí veis como se usa para desmontar la polea.

Las llaves también las venden sueltas. Las hay de miles de marcas y calidades.

Las he usado ya muchas veces y estoy bastante satisfecho con la calidad. Al menos para el uso como aficionado, considero que están bastante bien por ese precio.

Ya os contaré en el siguiente post, el uso que le ha dado reparando la polea libre del alternador.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú