¡ Ya está hecho ! He creado la plataforma para mi blog y aquí me veo escribiendo mi primera entrada. Me rodea una mezcla de nerviosismo, desconocimiento pero a la vez expectación y curiosidad por ver como me irá esto.

Como seguramente han hecho muchos otros antes que yo, he estado “bicheando” un poco por “interné” para ver como lo hace otra gente y para ver qué escriben los blogueros que llevan toda una vida haciéndolo. He visto muchas cosas y he leído algunas recomendaciones, pero finalmente he decidido no cometer el error de querer copiar ni imitar a nadie. Al fin y al cabo, esto es una especie de diario personal con la particularidad de que no lo tienes escondido debajo de tu colchón, sino más bien todo lo contrario: Lo cuelgas en el “WorldWideWeb” para que todo Dios pueda ver como pasas tu tiempo, qué te preocupa y qué es lo que te gusta.

Claro que siempre es recomendable tener un tema central para tu blog y ese sí que lo tengo. Así que aquí voy a ir colgando mis historias, experiencias, ideas, anécdotas, etc. sobre mis ratos libres como “apretatuercas”.
Por cierto, ese “título” se me quedó después de haber trabajado varios años en Isla Mágica en Sevilla como mecánico de flota. Los compañeros del departamento de logística al que pertenecía me llamaban así para meterse conmigo. Claro que sé que se escribe “aprietatuercas”, pero como estamos en Andalucía y aquí nos gusta tanto quitar letras a las palabras pues así se ha quedado. Es curioso que coincide con la palabra en alemán “Schrauber” (el que anda con tornillos) que se le suele decir a todo aquel que sus ratos libres los pasa debajo de un coche, al ser posible en plena calle sin importarle ni la lluvia ni la nieve, ni el viento ni la tormenta, ni los vecinos ni la familia, ni el perro ni el gato.

Y a ese grupo de gente pertenezco yo. Eso sí, ahora tengo el privilegio de tener mi propio garaje en el sótano de la casa donde vivo. Eso es bueno. Bueno para mí, pero también bueno para mi mujer porque según sus palabras: “Por lo menos estás en casa mientras estás con tus coches, porque si no es que no te veo el pelo”.
Lleva razón, como casi siempre…

Saludos
Kiko

Moraleja:
•    Todo el mundo puede escribir un blog
•    Los españoles nos parecemos mucho más a los alemanes de lo que nos creemos
•    Las mujeres casi siempre tienen razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.