Llegará el momento en el que tendremos que desmontar la correa trapezoidal de la bomba hidráulica para la dirección asistida. Yo lo he tenido que hacer ya en numerosas ocasiones como p. ej. para cambiar o quitar la otra correa nervada que acciona la bomba de agua o el alternador o para el cambio de la correa de distribución.
También es necesario desmontar todo el conjunto de la bomba hidráulica para trabajar en la zona del termostato que está justo por encima de dicha bomba.














2 comentarios. Dejar nuevo
hola buenas tarde soy guillermo mi problema esta que cambie como 4 veces la correa de la bomba hidráulica y de la bomba de agua pero se termina aflojando o estirándose y el volante cuando giras para la izquierda vibra y cuando giras para la derecha también lo hace que puede ser
buen día….necesitaría saber di la planchuela donde tiene el tornillo dentado…..como se llama..? El vehículo q tengo es un vw polo 2005 diesel 1.9 con aire acondicionado