Concentración solidaria de vehículos clásicos en Algodonales (Cádiz)

Hace más de 10 años un grupo de padres de niñas y niños con discapacidad se organizaron en una asociación para intentar mejorar la situación de las personas con algún tipo de discapacidad y algún grado de dependencia en la localidad gaditana de Algodonales. Mis padres son de allí y ellos también pertenecen a la asociación ADIAL (Asociación de Discapacitados de Algodonales). Mi hermano Juan Carlos nació con una minusvalía y falleció hace ya algunos años. Pero mis padres no han dejado de colaborar con ADIAL en lo que pueden, pese a que la edad ya les limita un poco.

Todos los años ADIAL prepara un evento en el que numerosos grupos locales y de los pueblos de alrededor actúan en directo de manera voluntaria. Se monta una barra para vender bebidas y tapas con la ayuda de familiares, amigos y otros colaboradores. Las ganancias se destinan a proyectos, talleres, excursiones o simplemente a pagar los gastos que genera la actividad de la asociación. Este año hemos pensado invitar a los propietarios de vehículos clásicos que se quieran acercar a este bonito pueblo de la Sierra de Cádiz. El Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición el recinto ferial y el auditorio además de colaborar, junto a la cooperativa de aceite S.R.C. Nuestra Señora del Rosario, con los tres premios.

Estaríamos encantados que os acercarais con vuestras joyas sobre ruedas para apoyarnos y para mostrarnos vuestras motos y vuestros coches “vintage” (que es como se le llama ahora a todo lo clásico). Estamos seguros que vamos a pasar  un día magnífico y que vamos a disfrutar los unos de los otros.

¡Arrancad los motores y animaros, en Algodonales os esperamos!

Mapa de localización:

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.