Recambios para Vespino *

*) Fabricado durante 32 años -desde 1968 hasta el año 2000- el Vespino se convirtió en el medio de transporte más usado por la juventud española. Estoy convencido que todos los de mi generación han tenido uno a lo largo de su vida. Una de las versiones más famosa fue la que se diseñó para la cadena de pizzerías “Telepizza”.

Información general
Los recambios listados en esta página son en su mayoría usados y se desmontaron funcionando. Aún así, he comprobado el funcionamiento de aquellas piezas para las que dispongo de medios y herramientas.
No soy un profesional del recambio, por lo tanto no puedo dar garantía ninguna sobre los artículos que tengo en venta. Ruego tener en cuenta esto a la hora de adquirir alguna pieza. No obstante, aseguro que la venta se efectúa de buena fe y sin ánimo de engañar a nadie. Soy un aficionado de la mecánica y trato a la gente como me gustaría que me tratase a mí.
Los gastos de envío no están incluidos en los precios. Hay piezas que por su tamaño y/o por su peso no se pueden enviar por correos. En ese caso habría que recurrir a alguna empresa de mensajería, lo que puede aumentar el precio considerablemente. La gestión para el transporte la dejo en manos del comprador.
Los precios los he calculado según el precio de origen y teniendo en cuenta el estado de la pieza. Para los recambios que están descatalogados, he consultado profesionales y partículares (muchos de ellos en Alemania) para conocer el precio. Por supuesto que estoy abierto a debatir si en algún caso me he pasado calculando el precio.
Aparte de las piezas listadas aquí, tengo muchas más cosas que por falta de tiempo no he podido colgar. Para cualquier consulta, sugerencia o petición no duden en contactar conmigo.
Electricidad
Menú