El garaje de apretatuercas*

*) Abre la puerta de mi garaje y pasa hacia adentro. Aquí verás los vehículos que he tenido cuando era un poco más joven. También están aparcados los coches que tengo en la actualidad.

Coches del pasado
Coches del presente
Coches del pasado

Además de los coches que presento en esta página, también fuí dueño de un Fiat 126 “Bambino” en el que casi no cabía. Luego me compré también un Honda Civic del año 1980 que me duró muy poco, porque destrocé el eje delantero contra un bordillo, al salirme de la carretera. Durante un corto tiempo tuve también un Ford Granada del año 1975. Lo tuve que entregar pronto, ya que gastaba casi 20 l de gasolina super a los 100 km.  Lo sustituí por un Toyota Corolla Liftback del año 1981. Antes del Golf I GTI tuve un Fiat Panda que me regaló un amigo.

Fiat 126 Bambino

Aparte de hacer un poco el tonto, con este Fiat 126 “Bambino” aprendí a conducir. Fue el primer coche que tuve después de sacarme el permiso de conducir.

Fiat Panda

Antes de comprarme el Golf GTI tuve este Fiat Panda. Me lo regaló un amigo porque se había comprado otro y el “Pandita” estaba averiado. Lo reparé, lo vendí al poco tiempo y con el dinero de la venta y algunos ahorros, me pude comprar el Golf.

Opel Kadett C Coupé

Opel Kadett C Coupé

(pincha en la imágen para más información)

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

(pincha en la imágen para más información)

Coches del presente

En la actualidad tengo un Volkswagen Golf III TDI 20 Aniversario y un Mercedes 220 Diesel (W115). El Golf es el coche del día a día, el Mercedes lo utilizo los fines de semana o cuando mi mujer necesita el Golf.

Tengo también dos Derbi Antorcha y una Ducson S12 Especial, pero las Derbi están para hacerle una buena reforma y la Ducson está por montar y me faltan algunas piezas.

Menú