Murió mi querido Golf III. Le acababa de arreglar la cremallera de dirección, le había puesto dos neumáticos nuevos detrás y tenía la ITV recién pasada. También le había arreglado el revestimiento del techo interior y le había desmontado casi todo el interior, para cambiarle el radiador de la calefacción. Total, que había invertido mucho tiempo y también bastante dinero para tenerlo otra vez como nuevo.
Volviendo a casa del trabajo por una carretera comarcal, estaba conduciendo muy lento detrás de un tractor. Un conductor que venía detrás de mí y que iba despistado, me impactó con tal fuerza por la parte trasera, que me echó de la carretera. Me pilló totalmente por sorpresa y no pude hacer absolutamente nada. Perdí el control del coche. El Golf giró casi 180 grados e impactó con el guardarraíl con el frontal. El golpe fue tan fuerte, que partió el respaldo de mi sillón y me caí hacia atrás.
Por suerte nadie sufrió daños personales, ni yo ni el chaval del otro coche.

















2 comentarios. Dejar nuevo
Una lástima lo de ese 20 aniversario. ¿Qué harás con él? Arreglarlo es del todo imposible, asi que imagino que hacerlo piezas, o pasar el interior y llantas a otra unidad y vestirlo de 20.
Ya lo siento, Kiko. He aprendido mucho con tus post del golf y todo siempre muy bien explicado.
Lo importante es que no ha habido daños personales. Un abrazo